Kia Ceed. Pequeñas novedades en la gama.


El Kia Ceed, en su tercera generación, está siendo un éxito rotundo y representa el núcleo duro de la gama Ceed con más de 12.000 unidades vendidas desde el inicio de su comercialización en su última actualización. La carrocería más vendida es la convencional de 5 puertas, seguida muy de cerca por su variante familiar, con las novedosas, atractivas y originales carrocerías XCeed y ProCeed cerrando el grupo. Esta nueva generación destaca, según sus clientes, por una alta fiabilidad, su gran equipamiento a un precio ajustado y su conducción dinámica en todas sus versiones.


Pues bien, de cara a este 2020 se renueva en algunos aspectos, apetecibles para los clientes. Una de sus novedades es la incorporación del motor 1.0 T-GDi de 100cv, que reemplaza al veterano 1.4 CVVT, con la misma potencia. De este modo, todas las motorizaciones gasolina que incorpora ahora este modelo son turboalimentadas con el 1.0T-GDI de 100 y 120cv , el 1.4T-GDi de 140cv y en el caso de la poderosa versión GT, el 1.6 T-GDi de 204cv. Asimismo, el modelo mantendrá las motorizaciones diésel 1.6 CRDi 115 cv y de 136 cv.


Otra de las novedades que nos encontramos en la nueva generación del Kia Ceed, es la incorporación del sistema de infoentretenimiento UVO Connect en la versión de cinco puertas. El sistema conecta a los conductores con su entorno y proyecta la información, a tiempo real, o bien en su Smartphone, ya que es compatible con los protocolos IOS y Android; o bien por medio de la pantalla táctil de 10,25 pulgadas. Este sistema incluye información actualizada del tráfico, previsión meteorológica, puntos de interés y detalles sobre lugares de estacionamiento, por poner algunos ejemplos gráficos. También proporciona los datos de diagnóstico sobre el vehículo y los trayectos realizados, además, los conductores pueden enviar un destino al coche antes de iniciar el viaje o comprobar la ubicación del vehículo en todo momento, gracias a una tarjeta eSIM propia, que recaba y analiza la información.


En el acabado Drive, la pantalla del sistema de audio pasa de 7 a 8 pulgadas y el sistema UVO Connect estará disponible desde el acabado Tech, compatible con el nuevo navegador con pantalla táctil de 10,25”. Por su parte, el acabado GT Line incorporará el panel de instrumentos digital tipo Supervisión de 12,3”.

Sin duda, el nuevo Kia Ceed seguirá siendo uno de los pilares fundamentales de la gama y con estas pequeñas actualizaciones, se nos muestra más apetecible aún. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Peugeot Rifter 4x4 Concept. Polivalencia para vivir la vida.

Lo demás es historia: Los modelos más sorprendentes de Suzuki.

URO Vamtac. El Hummer español.

Dacia Dokker by Camperiz.

Lo demás es historia: Los concepts de Renault.