Toyota Proace Verso Camper Nomad Plus Home. Hasta los confines de la tierra.


Que la camperización y la transformación de ciertos de vehículos para este menester está de moda, es una obviedad y cada vez es más "la tajada" de mercado que se está llevando este tipo de variable. Es por ese motivo por el que, cada vez más marcas, están adaptando alguno de sus modelos y los están camperizando de serie, porque no hay que dejarse sin explotar un segmento en claro ascenso.


Es por ese motivo por el que Toyota España lanza una nueva variante del Toyota Proace Verso Camper, su monovolumen camperizado destinado principalmente a las familias que disfrutan del ocio al aire libre y necesitan un vehículo versátil y práctico. El nuevo acabado Nomad Plus Home lleva un paso más allá el ya de por sí completo y abundante equipamiento de Proace Verso Camper del que parte, con diferentes elementos para disfrutar aún más de los viajes y el tiempo libre.


Así pues, el nuevo acabado tope de gama, incorpora un nuevo tipo de techo elevable, con apertura delantera panorámica, ofreciendo mayor visibilidad, y nuevos cierres más sencillos y fáciles de utilizar, para facilitar las operaciones de apertura y cierre. Incluye apertura neumática y estructura de cama de 2 x 1,30 metros con somier con discos flexibles ergonómicos y colchón.


La versión Nomad Plus Home añade además un nuevo acabado para las bases giratorias de los asientos delanteros, logrando una mayor integración a nivel visual, un nuevo módulo fijo con espacio de almacenaje con cierre tipo persiana, una nevera de mayor capacidad (40 litros), y un módulo extraíble de cocina y fregadero que ofrece la opción de utilizarse tanto en el interior como en el exterior del vehículo.


Al igual de la base sobre la que deriva, la nueva opción Nomad Plus Home incluye de serie todos los elementos disponibles en el resto de niveles de equipamiento, como calefacción auxiliar de gasoil, del especialista Webasto, con programador y kit de altura, portabicicletas ubicado en el portón trasero, toma exterior de 220V o un toldo, el complemento perfecto para la mesa y las sillas de interior y exterior de serie en toda la gama.


También incluye batería auxiliar de 100 Ah, dos tomas interiores de 12V y diversas conexiones USB, tres luces LED integradas de dos intensidades, Airlock para la luneta practicable del portón, inversor WAECO de 550 w, ducha de funcionamiento eléctrico y 12 litros de capacidad y protector en el paragolpes posterior.


De esta manera, con la llegada de esta nueva versión, la gama está compuesta por cuatro niveles de acabado (OUTFUN, NOMAD, NOMAD PLUS y NOMAD PLUS HOME), dos longitudes de carrocería y dos motor diésel; un 1.5D de 120CV y un 2.0D de 150 CV, en ambos casos con transmisión manual de seis velocidades.


Si queréis ser los reyes de las salidas de fin de semana y queréis un producto sólido y con todo lo inimaginable de serie; ya podéis adquirir una Proace Verso Camper Nomad Plus Home desde 45.683 Euros en los concesionarios españoles.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition. Edición apetecible.

Lo demás es historia: El renacimiento de Talbot.

URO Vamtac. El Hummer español.

Prueba: Kia Sportage 1.6 CRDi Mild Hybrid

¿Quieres uno?. Renault Mégane R.S. TC4