Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition. Edición apetecible.
- Asistencia de Emergencia (eCall). Si tenemos algún problema mecánico o sanitario, sólo hay que pulsar el botón del "pánico" y el sistema se pondrá en contacto contigo o hará las gestiones pertinentes.
- Notificación automática de colisión. En caso de accidente, cuando algún airbag ha sido activado o si los sensores del vehículo detectan un impacto severo, el vehículo conecta con el centro de atención al cliente de Mitsubishi Connect enviando la información del vehículo y su localización.
- Asistencia en carretera. Cuando se necesite asistencia en carretera, la información relativa al vehículo y su localización se envía al centro de atención.
- Asistencia de información. Pulsando el botón de información en la consola superior, el propietario del vehículo puede acceder a asistencia en carretera no urgente o a servicios relacionados con su cuenta.
- Informe sobre el estado del vehículo. Visualización de advertencias e información del estado actual transmitidas desde el vehículo.
- Seguimiento de kilometraje. Realiza un seguimiento del historial diario de kilómetros.
- Localizador del vehículo. Ubicación de la posición exacta del vehículo por medio del smartphone.
- Ajustes del vehículo. Se puede personalizar y crear ajustes predefinidos para el vehículo, desde la app o el portal web.
Además de los nuevos servicios del Pack Mitsubishi Connect, se ofrecerá de manera gratuita, durante un año, el denominado Pack Connect+, que cuenta con los siguientes servicios además de los citados anteriormente:
- asistencia en caso de robo
- control parental
- bloqueo o desbloqueo por remoto de puertas
- accionamiento remoto de luces o claxon.
El nuevo SUV Coupé de la marca se encuentra ya a la venta con el nuevo acabado deportivo Black Edition y con el paquete de Sistema de conectividad total integrado, con los siguientes precios:
Motion Black Edition: 23.350 euros
Motion 8CVT Black Edition: 25.350 euros
Kaiteki 8CVT 4WD Black Edition CCS: 31.600 euros
Comentarios
Publicar un comentario