El patinete eléctrico de Skoda.



La micromovilidad es cada vez más importante, especialmente en áreas urbanas. La marca checa no es ajena a este nuevo movimiento y ha creado un patinete plegable para portar en algunos de sus vehículos y, de esa manera, facilitar los movimientos de último kilómetro a sus usuarios.

Con el patinete Skoda, el fabricante ofrece un medio de transporte inteligente y ecológico especialmente diseñado para la ciudad. Moderno, dinámico y fácil de usar, el vehículo promueve la marca entre un público joven, activo y cada vez más preocupado por la ecología.

Gracias a su mecanismo de pliegue patentado, el práctico patinete puede transportarse con facilidad sin sacrificar espacio para el equipaje en los modelos Skoda Kamiq y Scala, por ejemplo. Esto hace que el patinete Skoda sea ideal para la primera y la última milla, es decir, el breve desplazamiento de ida y vuelta entre el coche y el lugar de destino.

Para una mayor comodidad (ya sabéis, Simply Clever), el nuevo patinete puede plegarse en unos pocos pasos. Una vez plegado, mide apenas 49x42x11 centímetros, y cabe dentro del espacio de la rueda de repuesto situada debajo del suelo del maletero de los Scala y Kamiq, si están equipados con un kit de averías. Esto garantiza que todo el maletero pueda dedicarse al transporte del equipaje y las compras.

Por su parte, los mangos de goma proporcionan un excelente agarre al manillar de camino al trabajo, a practicar deporte o a hacer compras. Hecho de acero y aluminio, el patinete pesa menos de cinco kilos, pero puede transportar hasta 100 kilos, que durante la cuarentena, no digo yo que igual...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition. Edición apetecible.

URO Vamtac. El Hummer español.

Lo demás es historia: Peugeot 205 GTI Plus.

Prueba: Kia Sportage 1.6 CRDi Mild Hybrid

¿Quieres uno?. Renault Mégane R.S. TC4