Lamborghini Urus Pearl Capsule. La cápsula perfecta.


La marca italiana de deportivos Lamborghini presenta un nuevo paquete de diseño para el Lamborghini Urus, la colección Pearl Capsule, que marca el comienzo de nuevas opciones en color y el estreno de nuevas características para el super SUV de Lamborghini y, de esa manera, hacerlo aún más exclusivo.


Esta primera opción de personalización para el Urus ha sido creada por el departamento de diseño del Centro Stile de Lamborghini para mostrar el inimitable estilo y las apasionantes prestaciones del SUV de Lamborghini. El atractivo diseño exterior en dos tonos ofrece los tradicionales colores perlados de cuatro capas Giallo Inti, Arancio Borealis y Verde Mantis, en combinación con el negro brillante del techo, el difusor, el labio del spoiler y otros detalles.



Las salidas de escape deportivas de color gris mate se complementan con llantas negras de 23” brillantes, que acentúan el color de la carrocería. El interior está compuesto por una combinación única de colores en dos tonos, con tapicería en forma hexagonal Q-Citura con el logo bordado en el asiento, además de fibra de carbono y detalles de aluminio anodizado negro. También de forma exclusiva para la edición Pearl Capsule, el asiento opcional eléctrico cuenta con Alcántara perforada para ofrecer así una comodidad excepcional.

El Urus Pearl Capsule está disponible para el modelo 2021, junto con una amplia gama de colores y características, que llegan tras el primer año de producción del modelo, 2019. Con más de 8.300 Urus entregados en todo el mundo desde su lanzamiento, las opciones de color más populares han sido el elegante color gris en diferentes tonalidades, seguido de cerca por el amarillo característico de Lamborghini.


Con esta nueva edición exclusiva, además de un mejor equipamiento de serie y opcional, que incluye el sistema ADAS más completo de su segmento, los propietarios del Lamborghini Urus aumentan la posibilidad de plasmar aún más su personalidad, ya que, además de este acabado cerrado y exclusivo, pueden elegir entre una paleta de colores de serie actualizada y una gama de colores especiales que se sigue actualizando, así como la mayor personalización del interior que ofrece el Lamborghini Ad Personam.


El siguiente paso para el Urus, que continúa atrayendo a clientes que buscan continuar con sus aventuras en todo tipo de lugares, es ampliar las características y las posibilidades de personalización de su super SUV. El programa Ad Personam de Lamborghini y los colores de Lamborghini son un aspecto muy importante de la marca. De esta manera, las nuevas opciones permiten a los propietarios del Urus elegir diseños exteriores e interiores que reflejen su personalidad, estilo de vida y las aventuras que han elegido vivir.


Por su parte, el taller de pintura de Lamborghini, abierto en 2019, incorpora aplicaciones de Inteligencia Artificial de referencia, que se combinan con artesanía y alta tecnología, lo que amplía el potencial y las opciones exclusivas de color. Además de los nuevos colores perlados en amarillo, naranja y verde, se ha incorporado a la paleta de colores un nuevo gris metálico, exclusivo para el Urus, junto con una gama de varios colores mates en negro, gris, azul y blanco, disponibles a través de la división de personalización Ad Personam.


Esta edición especial se alinea con las capacidades y prestaciones del Lamborghini Urus de 2021 y nos ofrecen el más completo nivel de equipamiento de serie en lo que a tecnología, seguridad y ADAS se refiere, ya que incluye hasta 12 sistemas diferentes, además del Head-up Display. 


Entre las notables mejoras del Urus de 2021 se incluyen el nuevo y exclusivo diseño de la llave y la actualización del Parking Assistance Package, que incorpora Park Assist inteligente. Este sistema permite que el coche aparque solo, utilizando la dirección, el acelerador y el freno de forma automática, tanto en un estacionamiento en paralelo como perpendicular, y se activa solo pulsando un botón. El equipamiento opcional incluye un nuevo sistema de sonido Sensonum de primera calidad, con un amplificador de 730 W y 17 altavoces, sinónimo de la más alta calidad de Lamborghini.



El Urus está disponible a partir de ahora en los concesionarios oficiales desde 186.135 euros en su versión más "básica", así que si queréis poseer una joya, que supone la primera incursión "seria" de la marca en el mundo de los SUV, debéis tener una enorme cuenta corriente. ¿Tenéis de eso?.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo demás es historia: El renacimiento de Talbot.

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition. Edición apetecible.

URO Vamtac. El Hummer español.

¿Quieres uno?. Renault Mégane R.S. TC4

Prueba: Kia Sportage 1.6 CRDi Mild Hybrid