Nueva visión "Low Cost". Gama Dacia Logan, Dacia Sandero y Dacia Sandero Stepway.


Dacia desvela los nuevos Sandero, Sandero Stepway y Logan, una tercera generación que reinventa por completo su diseño y donde una de sus novedades más visibles se encuentran en los nuevos grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, con una nueva firma lumínica en forma de Y, lo que contribuye a ensanchar visualmente los modelos.


Por supuesto, mantienen un precio siempre imbatible y con unas dimensiones exteriores compactas, ofrecen más modernidad, equipamientos y polivalencia sin renunciar a sus criterios fundamentales de sencillez y fiabilidad.


Ahora más que nunca, la propuesta de Dacia coincide plenamente con las expectativas de unos consumidores más numerosos e implicados. La marca en particular mantiene su máxima de una “compra inteligente” que se inscribe en el largo plazo y encarna una elección meditada y simbólica por parte del consumidor. ¿Por qué pedir cada vez más por una coche cuando los clientes tipo de Dacia tan sólo quieren consumir mejor y a un precio razonable?


Dacia lleva 15 años transformando el automóvil, ya que el polivalente Sandero se ha convertido en un modelo emblemático y un auténtico best-seller. Es el coche más vendido a los particulares en Europa desde 2017 y en España ininterrumpidamente desde 2014.


En 15 años, la marca Dacia se ha impuesto, en el sector automovilístico, como la punta de lanza de un movimiento muy concreto y una filosofía de éxito denominada "Low Cost" (aunque eso tampoco hace justicia a la firma). Su propuesta cobra ahora una nueva dimensión con tres nuevos modelos modernizados que siguen centrándose en lo que cuenta para el cliente.


Con sus hombros y arcos de ruedas marcados, el nuevo Dacia Sandero goza de una fuerte personalidad de la que emana una sensación de robustez. Sin embargo, sus trazos son más fluidos, gracias a un parabrisas inclinado, un techo más bajo, una línea de techo descendente y una antena de radio situada al final del techo. A pesar de una distancia con respecto al suelo sin cambios, el nuevo Sandero parece más bajo, gracias sobre todo a sus vías más anchas y sus ruedas enrasadas con la carrocería.


Por otra parte, con su distancia al suelo sobreelevada, el Sandero Stepway es el aventurero de la gama Dacia. En el exterior, su marcado diseño sugiere evasión y aventura. La imagen y el ADN crossover del Sandero Stepway se refuerzan gracias a un capó específico nervado y más abombado, el logo Stepway cromado bajo la calandra y unas aletas abombadas encima de las luces antiniebla.


Para finalizar, la silueta del nuevo Dacia Logan es más fluida y dinámica, ligeramente alargada. La línea de techo descendente, la antena de radio situada al final del techo y una ligera disminución de las superficies acristaladas laterales contribuyen a dinamizar la línea general. La firma luminosa en Y, las ruedas enrasadas y el diseño más cualitativo de algunos elementos como los tiradores de puerta son unos atributos idénticos a los del nuevo Sandero.


Nace una nueva generación de iconos con la promesa de la marca intacta. Más Dacia que nunca.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Prueba: Kia Sportage 1.6 CRDi Mild Hybrid

URO Vamtac. El Hummer español.

Renovación del campeón. Kia Stinger.

Lo demás es historia: Suzuki Vitara

Peugeot Rifter 4x4 Concept. Polivalencia para vivir la vida.