Con todo de serie. Opel Corsa Ultimate.


El utilitario más popular de Alemania (y parte del extranjero) ya está disponible también con el acabado Ultimate, que de serie traslada al segmento B equipamientos de modelos premium. El Corsa Ultimate, que está disponible desde 23.600 euros y dispone de todo lo que se puede desear.


Innovaciones como el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED, patentado por la marca, completamente adaptativo, único en su segmento. Tan pronto como el Corsa sale de la ciudad, los faros con iluminación matricial IntelliLux LED cambian a modo de largo alcance sin provocar deslumbramientos. Los diodos LED adaptan de forma automática y continua el haz de luz a la situación de tráfico y al entorno. Los coches que circulan por delante y los que vienen en dirección contraria son simplemente “recortados” del cono de luz si es necesario. Esto permite que el conductor siempre tenga una visión óptima sin deslumbrar a los demás usuarios de la vía. Opel ofrece esta pionera tecnología de iluminación en todos los segmentos, desde su modelo más alto de gama, el Insignia, hasta los Astra, nuevo Mokka y, por supuesto, el Corsa


El sistema de infoentretenimiento Multimedia Navi Pro también forman parte del equipamiento de serie, junto con los Servicios OpelConnect y la elegante tapicería en Alcantara. No obstante y para los que les gusta más la deportividad, Opel configura el Corsa GS Line y el nuevo GS Line Plus con un aspecto aún más agresivo que antes.


Pero vamos a los que vamos y es que el nuevo Corsa Ultimate es el único Corsa en ofrecer el sistema Multimedia Navi Pro, el tope de gama, en su dotación de origen. El sistema Multimedia Navi Pro, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, dispone de una pantalla táctil a color de alta resolución de 10" y control por voz para audio, teléfono y navegación. En combinación con los Servicios OpelConnect, el guiado al destino resulta más práctico además de ahorrar tiempo. Con la navegación con información del tráfico en tiempo real, LIVE Navigation, los imprevistos de la circulación se detectan en tiempo real y se pueden evitar de forma dinámica los atascos. 


Además, OpelConnect ofrece conexión directa con la asistencia en caso de avería y la llamada de emergencia. Al pulsar el botón rojo la ayuda está disponible en segundos. Si se activan los pretensores de los cinturones de seguridad o los airbags, el sistema envía automáticamente una llamada de emergencia. Para que los desplazamientos en el Corsa-e 100% eléctrico sean aún más tranquilos desde un smartphone se puede acceder a otros servicios y soluciones especiales para vehículos eléctricos con OpelConnect y la aplicación myOpel, así como con la aplicación Free2Move Services.


Por otra parte, el climatizador automático de serie y la tapicería de Alcantara negra garantizan el máximo confort en el nuevo Opel Corsa Ultimate y tanto el conductor como el acompañante delantero disfrutan de asientos calefactados con regulación eléctrica de 6 posiciones. El asiento del conductor, además, cuenta con función de masaje. El volante de cuero también está calefactado, algo muy buscado y útil en los meses de invierno.


Por último, las llantas de aleación ligera de 17" en acabado negro bicolor ahora forman parte del equipamiento de serie tanto en el Corsa Ultimate, como en la versión más deportiva GS Line Plus. En la edición más dinámica y entre otros atractivos, para agudizar su deportivo carácter, el GS Line y GS Line Plus (disponible desde 20.350 euros y 20.600 euros respectivamente) también montan asientos deportivos con detalles en rojo y el techo en negro, en contraste con la pintura elegida para la carrocería.


El utilitario más dotado y atractivo ya está en España y también las ediciones más dinámicas sufren cambios estéticos muy recurrentes. ¿Os los vais a perder?.



Comentarios

Entradas populares de este blog

URO Vamtac. El Hummer español.

Peugeot Rifter 4x4 Concept. Polivalencia para vivir la vida.

Cupra Formentor VZ5. Vuelven los cinco cilindros.

Prueba: DFSK F5 Classic

Prueba: Neumáticos Kumho ECSTA HS51