La visión francesa. DS Performance Line.


El refinamiento y el cuidado por los detalles son valores clave para DS y un rasgo característico, además de las prestaciones, en un gran turismo.


Con los componentes DS Performance Line, el espíritu de estos vehículos míticos, con detalles que inciden en la identidad de cada uno de sus modelos y que incorporan los rasgos que han llevado las siglas “GT” a un status legendario en el mundo del automóvil.


Como carta de presentación, los modelos “DS Performance Line” se distinguen por su techo color Perla Nera, asociado colores de carrocería que expresan dinamismo, como el Azul Millenium, el Cristal Pearl o el Blanco Perla Nacarado en el DS 3 Crossback o el Blanco Nacarado en el DS 7 Crossback. El acabado de la gama se completa con rasgos deportivos, como las grandes llantas de aleación en color negro brillante de 17", 18" o 19", dependiendo del modelo, y que incorporan el logo DS sobre fondo de color carmín en el centro de rueda, que representa la pasión, el blanco, símbolo de pureza, y el gold, como sinónimo de victoria. Los logos "DS Performance Line" también están presentes en las puertas delanteras.


La deportividad y el refinamiento de los gran turismo también están representadas en el habitáculo con materiales como el cuero granulado, el tejido Bressé, el Alcantara o la piel Plena Flor en el volante. Por su parte, el espíritu Racing está presente en la Inspiración Performance Line, que combina dinamismo y elegancia, con detalles como los pespuntes interiores retoman los colores de DS Performance en los asientos los paneles de las puertas, el volante e, incluso, la parte superior del cuadro de instrumentos. La presencia de pedales de aluminio realza el interior.


Como no podía ser de otro modo en unos vehículos que se inspiran en la filosofía “Gran Turismo”, la DS Performance Line cuenta con motores de altas prestaciones, pensados para disfrutar del automóvil sin renunciar a la eficiencia y el respeto al medio ambiente, con un bajo nivel de consumo y emisiones de CO2.


En el DS 3 Crossback, se puede elegir entre los motores gasolina PureTech 100, con caja de cambios manual, y PureTech 130 Automático, mientras que la gama diésel está formada por las mecánicas BlueHDi 100 y BlueHDi 130 Automática. Coronan las prestaciones los 136 CV de la versión E-TENSE 100% eléctrica.


Por otra parte, el más capaz DS 7 Crossback Performance Line incorpora en su oferta los motores más poderosos de la marca: los híbridos enchufables E-TENSE 225 y E-TENSE 300 4x4, a los que acompañan alternativas térmicas como los gasolina PureTech 130 y PureTech 180, ambos con cambio automático, y el diésel BlueHDi 130.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition. Edición apetecible.

URO Vamtac. El Hummer español.

Lo demás es historia: Peugeot 205 GTI Plus.

Prueba: Kia Sportage 1.6 CRDi Mild Hybrid

Peugeot Rifter 4x4 Concept. Polivalencia para vivir la vida.