¿Quieres uno?. Renault Mégane R.S. TC4


Con el espectacular TC4, se perpetúa el linaje de los track cars de Renault Sport, un compendio del saber hacer de R.S. Performance combinado con la experiencia en carrera de Vuković Motorsport y sus Mégane WTCR. Se trata de un verdadero TCR réplica adaptado para todos los track days que algunos clientes afortunados podrán mandar construir por la escudería suiza.


En la línea de los track cars sobre la base de Clio R.S. (TC1 y TC2 presentados en diciembre 2018), y de Mégane (TC3 a principios de 2020), la saga continúa sobre la base de Mégane IV R.S. con el TC4. Se trata esta vez de un Mégane R.S. preparado a conciencia por la escudería privada suiza Vuković Motorsport, que inscribió Mégane por primera vez en 2019 en el campeonato europeo TCR. El especialista de la puesta a punto y de la producción de coches de carreras dedicó ese primer año al aprendizaje de la disciplina con el coche, logrando algunas actuaciones brillantes como la doble cuarta posición en Barcelona. Por otro lado, la filial Renault Australia inscribió oficialmente un Mégane R.S. TCR en su campeonato local.


El TC4 ha sido desarrollado para ofrecer a los puristas todas las sensaciones de adrenalina y velocidad que puedan desear, proporcionándoles un impresionante nivel de prestaciones en circuito (no está homologado para carretera). Sobre una base de Mégane R.S., las modificaciones han sido ideadas para acercarse lo más posible a las características del coche de carreras mediante transformaciones que afectan tanto al chasis como al motor y a la carrocería.


Gracias a esta colaboración con R.S. PERFORMANCE, Vuković Motorsport trabaja para realizar una serie limitada a 30 ejemplares de este Kit R.S. Performance, una versión ultra exclusiva personalizable bajo demanda. ¡El look y las prestaciones del coche de carreras a tu alcance!.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition. Edición apetecible.

URO Vamtac. El Hummer español.

Lo demás es historia: Peugeot 205 GTI Plus.

Prueba: Kia Sportage 1.6 CRDi Mild Hybrid

Peugeot Rifter 4x4 Concept. Polivalencia para vivir la vida.