Auriculares de Master Dynamic y Lamborghini.


Lamborghini se asocia con Master & Dynamic, la marca de audio premium con sede en Nueva York, para crear una gama de auriculares tipo headphone y earphone. La nueva colección presenta los MW65 Active Noise-Cancelling Wireless Headphones y los MW07 PLUS True Wireless Earphones, que incorporan elementos de diseño inspirados en los icónicos superdeportivos italianos.


El diseño característico de Lamborghini, el sonido inimitable de sus motores atmosféricos y el enfoque visionario de la estética y el rendimiento se alinean con la filosofía del especialista en audio Master & Dynamic.


La primera colección estará disponible en tres combinaciones de colores llamativos. Los headphone están disponibles en metal plateado/gris claro/amarillo Alcántara; negro metálico negro/amarillo Alcántara; y Alcántara negro metálico/negro/gris. Alcántara, un material de lujo que se usa en los interiores de Lamborghini (y otras marcas). Los earphone de acetato MW07 PLUS True Wireless utilizan los llamativos acabados de los vehículos de la marca, mientras que los estuches de carga contienen el uso de pintura mate que también utilizan en Lamborghini. Están disponibles en tres colores: estuche blanco pulido/plata mate; estuche negro pulido/negro mate; estuche negro mate/negro mate. En la creación de esta colección se ha prestado atención a cada detalle y el símbolo característico de Lamborghini "Y" aparece elegantemente en todos los modelos.


La colección incluye dos de las herramientas de sonido técnicamente más sofisticadas de Master & Dynamic. Los MW65 Active Noise-Cancelling Wireless ofrecen dos modos de ANC (Active Noise Cancelling) para que los usuarios puedan adaptar su sonido a su entorno y cuentan con hasta 24 horas de duración de la batería y Bluetooth 5.0. El auricular inalámbrico MW07 PLUS True Wireless cuenta con drivers de berilio de 10 mm para ofrecer un sonido brillante y un estuche de carga de acero inoxidable que proporciona una duración total de la batería de 40 horas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

URO Vamtac. El Hummer español.

Lo demás es historia: Opel Vectra

Único en su especie. Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Mirando al futuro. Toyota Mirai

Peugeot Rifter 4x4 Concept. Polivalencia para vivir la vida.