Golpe sobre la mesa. Hyundai i30


El nuevo Hyundai i30 presenta un gran diseño, muy atractivo, y avanzadas funciones de conectividad, además ofrece una opción híbrida ligera de 48 voltios, lo que se traduce en una mayor eficiencia energética. Hyundai también actualiza su gama deportiva i30 N Line y por primera vez, este nivel de equipamiento deportivo está disponible en el i30 Wagon. Por supuesto, este tipo de características de diseño, inspiradas en el i30 N, continúan estando disponibles en las versiones i30 Hatchback y Fastback.


Y es que el nuevo diseño exterior del i30 es atrevido y elegante, lo que confiere un mayor atractivo emocional. El frontal se caracteriza por una apariencia más amplia y moderna y la parrilla, más ancha, presenta un patrón 3D acentuado que enfatiza el aspecto ágil y dinámico del conjunto. Los nuevos faros tipo LED con reflectores opcionales, así como las nuevas luces diurnas LED, en forma de V, completan el renovado y moderno diseño frontal.


En la zaga, el nuevo i30 de cinco puertas mejora su aspecto con un parachoques de renovado diseño, desarrollado para optimizar el rendimiento aerodinámico. Las luces traseras de LED también crean una forma de V para conseguir un efecto simétrico entre el frontal y la zaga.


Ahora está disponible con llantas de aleación de 16 o 17", de nuevo diseño, que complementan una vista lateral muy atractiva Las que no cambian son las dimensiones del vehículo, puesto que la longitud total se mantiene en 4,3 metros para el cinco puertas, en 4,4 para el Fastback y en 4,58 metros para la versión familiar Wagon. La altura se sitúa en 1,45 metros en el cinco puertas, 1,42 metros en el Fastback y 1,46 en el Wagon. La anchura no varía y es de 1,79 metros en todas las versiones. También es idéntica la distancia entre ejes en las tres carrocerías de 2,65 metros.


Por su parte, el acabado deportivo N Line, inspirado en el mundo de la competición, se ha sometido a una actualización de diseño integral para los i30 de cinco puertas y Fastback y, ahora, por primera vez, también está disponible con el i30 Wagon. Esto significa que se ofrece una versión N Line para cada una de las tres carrocerías del i30.


El nuevo i30 N Line presenta un diseño más atrevido, con un aspecto aún más deportivo. En la parte delantera, de inmediato se aprecia una parrilla central más ancha y nuevos faros. Inspirándose en el diseño de los aviones, la rejilla central inferior ha aumentado de tamaño y domina el área de los paragolpes, haciendo hincapié en su potente presencia y en su rendimiento. Las aberturas laterales cuentan con un diseño especial que mejora la eficiencia aerodinámica.


El parachoques trasero también a celebrado un nuevo diseño que subraya el carácter dinámico de la gama N Line. El amplio difusor muestra su espíritu deportivo y confiere a la parte trasera un aspecto impresionante, mientras que las luces antiniebla, que han sido reposicionadas, sitúan el centro de gravedad visual más cerca del suelo. En este caso, el nuevo i30 N Line viene con un diseño de llanta de 17 o 18" que añade un plus de emoción, expresando velocidad incluso cuando está parado. Esto contribuye a conseguir un perfil moderno y lleno de movimiento.


En el interior, el acabado N Line destaca por sus detalles deportivos en color rojo, así como por un volante deportivo de diseño N, nuevas tomas de aire, pedales metálicos, un sistema operativo con pantalla de 10,25" y una palanca de cambios con pomo de diseño N. Además, los asientos presentan costuras en contraste en color rojo.


Asimismo, los nuevos i30 N Line Hatchback y Fastback disponen de ajustes específicos para la suspensión y la dirección, para una conducción más dinámica, con los motores 1.5 T-GDi de 160 CV y 1.6 diésel de 136 CV.


Sin duda, el nuevo i30 nos proporcionará unas grandes satisfacciones a sus mandos y, porqué no decirlo; se nota que ya hablamos de un compacto que ha alcanzado su madurez. ¿No creéis?.



Comentarios

Entradas populares de este blog

URO Vamtac. El Hummer español.

Peugeot Rifter 4x4 Concept. Polivalencia para vivir la vida.

Lo demás es historia: Kia Sorento

Prueba: Hyundai H1 Travel.

Cake. La moto eléctrica sueca