Lamborghini Lounge Tokio.


El exclusivo barrio residencial de Roppongi ha sido el lugar elegido por Lamborghini para abrir la LOUNGE TOKYO, el segundo espacio de la marca tras el de Nueva York. En su interior se encuentra el Studio permanente Ad Personam, donde el cliente puede personalizar colores, revestimientos internos y externos y hasta el más mínimo detalle de su nuevo Lamborghini. La LOUNGE TOKYO no es sólo una ventana al mundo Lamborghini para sus propietarios y VIP, es también un lugar de encuentro y un espacio para eventos y exposiciones.


La inauguración ha sido además el momento perfecto para presentación de la colaboración entre Lamborghini y la legendaria marca del estilista de fama mundial Yohji Yamamoto. La Lounge es el ambiente ideal para presentar el Lamborghini Aventador S “vestido” por Yohji Yamamoto, junto a la colección cápsula de ambas marcas, compuesta por tres prendas únicas: mod coat, bomber y sudadera con capucha.


Mitja Borkert, Head of Design de Lamborghini, se encontró con Yohji Yamamoto durante la semana de la moda de París en enero del 2020, donde quedó impactado por el estilo creado del contraste entre rojo y negro en la colección que presentaba, pero también por la increíble maestría que respiraba cada prenda. Los valores comunes de Lamborghini y Yohji Yamamoto eran evidentes y la colaboración, inevitable. 


Inspirado por la colección de París, el Centro Stile Lamborghini ha imaginado al icónico Aventador S como un lienzo donde pintar. La inconfundible Gandini Line, que caracteriza a cada Lamborghini, aún manteniéndose claramente visible en el Aventador, se enriquece con motivos seleccionados de la colección de la ropa, los mismos que decoran los interiores del Aventador S.


La primera planta del LOUNGE TOKYO es la primera ventana al estilo de vida Lamborghini y también el lugar para acoger a los clientes para la entrega personalizada de su nuevo Lamborghini, mientras que los pisos superiores ofrecen ambientes únicos para eventos y encuentros, ya sean por motivos de trabajo o privados, que garantizan una experiencia exclusiva y que encarna el estilo y las características del diseño de la marca Lamborghini. La Lounge abrirá sus puertas al público también para acciones especiales como exposiciones o espectáculos de arte.



Comentarios

Entradas populares de este blog

URO Vamtac. El Hummer español.

Lo demás es historia: Opel Vectra

Único en su especie. Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Mirando al futuro. Toyota Mirai

Haciendo las américas. Peugeot Landtreck