Citroën C3 Aircross Blue HDI. Nuevo motor para el SUV pequeño francés.


La gama del SUV Citroën C3 Aircross renueva su oferta de motores con la llegada de un nuevo propulsor diésel de la familia BlueHDi. Se trata del motor BlueHDi 110 S&S combinado con un cambio manual de 6 velocidades.


Se trata de un motor compacto de última generación con 4 cilindros, cilindrada 1.5 y culata de 16 válvulas, turbodiésel Common Rail, con Stop&Start y que ofrece 110 CV de potencia máxima. Homologado bajo la normativa Euro 6.3 de última generación, el motor BlueHDi 110 S&S del SUV C3 Aircross emite apenas 94 g de CO2/km y reduce el consumo en ciclo mixto a solo 3,6 l/100 km, que se convierten en 3,2 l/100 km en ciclo extraurbano.


Es un motor eficiente y efectivo, ideal para los trayectos cotidianos y para viajes largos, que ofrece un placer de conducción de alto nivel, prestaciones excepcionales y un consumo reducido. Los técnicos e ingenieros de la marca han prestado especial atención a su eficiencia y a la reducción de las emisiones de CO2 en esta carrocería. Adopta un sistema anticontaminación que reduce estas emisiones y los elementos contaminantes y, en consecuencia, también el consumo.


Con 10 CV más respecto del motor precedente, complementa a la más potente versión diésel de 120 CV equipada de serie con el cambio automático de 6 relaciones. La gama de motores se completa con dos versiones gasolina, ambas 1.2 PureTech Stop&Start, de 110 y 130 CV, este último también disponible con cambio automático de 6 relaciones.


El nuevo motor BlueHDi 110 S&S está disponible en todos los acabados del SUV Citroën C3 Aircross y tiene un precio de tarifa que arranca en 16.490 euros, similar que el motor de 100 CV al que sustituye.


Fabricado en Zaragoza, se distingue en el segmento de los SUV compactos gracias a un diseño único y personalizable, una habitabilidad y modularidad de referencia, 12 sistemas de ayuda a la conducción y 4 tecnologías de conectividad que facilitan la vida a bordo.


Por su versatilidad, el SUV C3 Aircross es un modelo que conquista tanto a las familias jóvenes como a todos aquellos que encuentran en él el compañero ideal para un estilo de vida activo. Embajador del programa Citroën Advanced Comfort, el SUV C3 Aircross responde a las tendencias, invita al bienestar a bordo y ofrece una experiencia de conducción inédita.


También se distingue por su personalidad, fresca y decididamente original, puesta en valor por una amplia oferta de personalización. Tiene todas las cualidades de un SUV robusto, gracias a su altura libre respecto al suelo, la posición de conducción elevada, las ruedas de grandes dimensiones y los pasos de rueda de perfil contrastado, protecciones delanteras y traseras de efecto aluminio y barras de techo.


Por otra parte, la personalidad del SUV C3 Aircross refleja su carácter decidido, que se desenvuelve a la perfección tanto en ciudad como fuera de ella. Gracias a su capacidad de gestionar su motricidad a través de la opción Grip Control con Hill Assist Descent, el SUV Citroën C3 Aircross puede aventurarse fuera del asfalto para ofrecer una auténtica versatilidad de conducción. Por este motivo, resulta ideal para todas las situaciones: uso en ciudad, para actividades deportivas, para el ocio y para disfrutar de la naturaleza.



Comentarios

Entradas populares de este blog

URO Vamtac. El Hummer español.

Hurtan Grand Albaycín. Legado clásico español.

Porsche Taycan. Nuevas versiones

Porsche Boxter 25 Aniversario. !!Feliz cumpleaños!!

Mazda 6. No te dejes engañar.