Edición muy especial. MV Augusta Superveloce Alpine


Se podrían considerar el Ferrari de las motos. MV Agusta se une a Alpine, el emblemático constructor francés de coches de carreras y deportivos, para diseñar y producir una moto limitada a 110 unidades, inspirada en el Alpine A110. La MV Augusta Superveloce resultó ser una opción natural para este proyecto ya que encarna a la perfección el espíritu del A110, con el que comparte una elegancia intemporal y emociones de conducción únicas en carretera.


Esta colaboración se basa en la pasión común de los fans de MV Agusta y de Alpine por un diseño alucinante y unos productos magníficamente concebidos. Las dos marcas comparten también una historia gloriosa en competición y aspiran a crear emociones únicas para sus clientes gracias a unas soluciones novedosas y orientadas al futuro, a la vez que permanecen fieles a sus raíces.


La Superveloce Alpine estará equipada con un motor 3 cilindros en línea que desarrolla 147 CV a 13.000 r.p.m., logrando velocidades punta de más de 240 km/h, y se entregará con múltiples accesorios específicos. La concepción gráfica, los detalles y los accesorios llevarán la marca distintiva de Alpine y al igual que el producto estrella de la marca francesa A110, la Superveloce Alpine ofrecerá unas prestaciones de alto nivel y será ágil y fácil de conducir.


Monaco Design Studio, punta de lanza de la división de diseño de MV Agusta para la producción de modelos a medida y exclusivos, se involucró en el proyecto desde el principio y ha colaborado de manera estrecha con Alpine para crear esta obra de arte que será muy cotizada en el presente y en el futuro. El resultado de este trabajo conjunto es una bellísima moto que mezcla a la perfección la identidad de las dos marcas y conserva, al mismo tiempo, una personalidad propia.


La decoración azul de la Superveloce Alpine corresponde exactamente a la del A110 actual. Los logos «A» en relieve en los carenados recuerdan asimismo los detalles del A110 de origen, así como los asientos en tejido Alcántara negro con costuras azules y las llantas de color negro. Para destacar la colaboración entre dos marcas que forman parte del patrimonio nacional, las banderas francesa e italiana aparecen en ambos lados del guardabarros delantero.


La Superveloce Alpine se distribuirá a través de la red de concesionarios MV Agusta a un precio aproximado de 36.300 euros, incluido el kit de carrera. ¿Os gustan las motos?. Pues esta os gustará mucho más.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Superdeportívos de antaño

Prueba: DFSK 580 1.5 Turbo Intelligent

Lexus NX. Actualización primordial

Seat Arona. Mucho más robusto

URO Vamtac. El Hummer español.