Kia Sportage Black Edition. Elegantemente negro


El Kia Sportage Black Edition presenta un nuevo y elegante nivel de equipamiento del SUV superventas de la marca, con atractivos detalles exteriores en negro brillante.


Mantiene el elegante diseño crossover de las otras versiones del Sportage, realzado con exclusivos detalles en negro brillante por todo el coche para darle un nuevo aspecto llamativo y asertivo. Entre ellos se incluyen, en la parrilla delantera, un nuevo marco y una nueva rejilla; los faldones delanteros y traseros; los grupos ópticos delanteros; los faros antiniebla delanteros y las barras de techo en negro brillante. Además, también están acabados en negro brillante los remates metálicos en las partes frontal e inferior de los estribos.


También se distingue por nuevos emblemas Kia oscurecidos delante y detrás, mientras que la placa plateada "Sportage", sustituida por letras en negro brillante, se encuadra ahora en el centro del portón trasero. Las llantas de aleación de aluminio de 17" están acabadas en negro, con las tapas centrales del logotipo de Kia oscurecidas. Unos tiradores exteriores de las puertas del color de la carrocería sustituyen a las variantes cromadas existentes.


Fundamentada en el acabado Drive añade diversos detalles en tonalidad negra (parrilla delantera, faldones delantero y trasero, emblemas, moldura lateral o llantas de aleación), así como las lunas oscurecidas y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.


La versión de edición limitada está disponible en todos los colores exteriores del Sportage (excepto Cosmos Blue y Copper Stone) a juego con su nuevo aspecto, más oscuro y destacado. En ­el interior, el Sportage Black Edition está acabado con una tapicería de tela de calidad con volante, palanca de cambios y reposabrazos de las puertas tapizados en cuero.


Esta serie Black Edition ofrece un alto nivel de equipamiento, incluyendo los sensores de distancia de aparcamiento delanteros y traseros. También cuenta con ajuste lumbar eléctrico para el asiento del conductor, retrovisores exteriores plegables eléctricamente con intermitentes LED, limpiaparabrisas automático, espejo retrovisor con oscurecimiento automático y climatizador automático bi-zona.


También disponemos de la más moderna versión del sistema de infoentretenimiento de Kia, con pantalla táctil de 8", telemática UVO Connect “Fase II”, Apple CarPlay y Android Auto. El sistema ofrece una serie de funciones de conectividad para un mayor confort, con informaciones como los precios del combustible, la ubicación de las estaciones de servicio cercanas, las actualizaciones del tráfico en directo, la situación y la disponibilidad en tiempo real de las plazas de aparcamiento.


En el Black Edition se incluyen de serie el Sistema de asistencia para mantenimiento en el carril, el asistente para luces de carretera, el aviso inteligente de límite de velocidad y el sistema de detección de fatiga del conductor.


En cuanto a motorizaciones disponibles, esta serie especial nos ofrece el motor GDi 1.6 atmosférico de 132 CV que genera 161 Nm de par y el nuevo motor diésel 1.6 EcoDynamics+ con sistema de 48 V, que alcanza 136 CV y 320 Nm.


El Sportage Black Edition está disponible únicamente con tracción delantera y en edición limitada. Hay que reconocer que los pequeños detalles en negro le visten muy bien y le dan ese tono elegante, a la par que dinámico.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Superdeportívos de antaño

Prueba: DFSK 580 1.5 Turbo Intelligent

Lexus NX. Actualización primordial

Seat Arona. Mucho más robusto

Peugeot Rifter 4x4 Concept. Polivalencia para vivir la vida.