DS4 Performance Line. Exclusivamente deportivo


El DS4 Performance Line pone el acento individual y dinámico al compacto más lujoso y tecnológico de la marca francesa. Inspirada en DS Performance y en sus monoplazas de la escudería DS Techeeetah, esta versión del nuevo DS4 suma elementos de un gran turismo: deportividad, dinamismo, refinamiento y cuidado por los detalles, con todos los rasgos han llevado las siglas “GT” a un status legendario en el mundo del automóvil.


La vocación deportiva del DS4 Performance Line destaca desde el primer vistazo, con un acabado exterior negro que da un aire elegante y rompedor a elementos como las DS WINGS del frontal, la moldura entre las luces traseras, la calandra y los marcos de los cristales laterales. Por su parte, las llantas de aleación de 19” proporcionan un toque exclusivo y dinámico a esta versión.


En el interior, el refinamiento de los automóviles gran turismo están representadas en el habitáculo con materiales como el Alcantara, presente en el salpicadero, el panel de las puertas y toda la consola central. Los asientos de alta densidad con tejido Basalto con Alcantara, están realzados con un pespunte específico oro y carmín que retoma los colores de DS Performance y el volante está adornado con una pieza única de carbono forjado en el brazo inferior, además de contar con pedales y reposapiés en aluminio.


Ese lujo y dinamismo del interior se ve reforzado por la iluminación ambiental indirecta personalizable, concebida para valorizar los elementos laterales del salpicadero y los paneles. Por otra parte, puede disponer de una gran calidad de sonido gracias al equipo de audio de alta fidelidad FOCAL ELECTRA de 690W y catorce altavoces con ventanillas acústicas laterales, otra primicia en el segmento.


Por último cuenta con motores de altas prestaciones, con versiones de gasolina PureTech de 130 y 180 y una versión BlueHDi diésel de 130CV. Todas ellas asociadas a cajas de cambios automáticas de 8 velocidades. También tenemos al DS4 Performance Line E-TENSE que representa el tope de gama con una cadena de tracción híbrida enchufable capaz de desarrollar 225CV.


Lujo, diseño y dinamismo. ¿Le podéis decir que no al nuevo DS4 Performance Line?. Estará a la venta por unos 34.200 euros.



Comentarios

Entradas populares de este blog

URO Vamtac. El Hummer español.

Prueba: Renault Mégane Sport Tourer E-Tech Zen

Jaguar F-Pace Dynamic Black y mejoras en la gama. Un SUV muy "British"

Peugeot Rifter 4x4 Concept. Polivalencia para vivir la vida.

Invicta Electric MB5 Utrera. Uno nuevo en la gama