Ford Puma Gold Edition. El pueblo elige.


A través de un innovador experimento de diseño centrado en las personas, Ford anuncia las características elegidas para el nuevo Puma ST denominado Gold Edition, que estará disponible en una producción limitada a finales de este año. ¿Os imagináis que todas las marcas hicieran eso?. !Qué maravilla!.


Durante 10 días, los fans de la marca del óvalo azul han emitido casi 275.000 votos gracias a una serie de encuestas realizadas a través de los perfiles de Twitter e Instagram del fabricante de automóviles, y han podido elegir las combinaciones de colores de diversas partes como la carrocería, elementos decorativos o las pinzas de freno, además de decidir el nombre del modelo basado en el atractivo Ford Puma ST. Los resultados de cada encuesta se recopilaron de forma individual a través de los medios sociales de Ford de cada país europeo, además de vía los propios canales de Ford Europa, antes de ser cotejados para elegir a un ganador global.


El Puma ST Gold Edition contará con un motor de gasolina EcoBoost 1.5 litros y 200 CV, gracias al cual ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos con un consumo de 6,8 l/100Km. Sus tecnologías racing avanzadas incluyen varios modos de conducción como Sport, Track y Eco, así como una opción de diferencial de deslizamiento limitado única en el segmento, amortiguadores especiales patentados, una suspensión con especificaciones especiales y una dirección única, para lograr una respuesta excepcional en las curvas.


El año pasado, Ford y su equipo de esports, Team Fordzilla, crearon el concept Team Fordzilla P1 utilizando de un modo similar: gracias a la colaboración entre los diseñadores de la compañía y la comunidad de jugadores. Pero este es el primer modelo de Ford Performance de calle en tener un diseño elegido por decisión popular y las entregas comenzarán a finales de este año. Si queréis uno, !daros prisa!.



Comentarios

Entradas populares de este blog

URO Vamtac. El Hummer español.

Prueba: Renault Mégane Sport Tourer E-Tech Zen

Jaguar F-Pace Dynamic Black y mejoras en la gama. Un SUV muy "British"

Peugeot Rifter 4x4 Concept. Polivalencia para vivir la vida.

Invicta Electric MB5 Utrera. Uno nuevo en la gama