Mercedes Benz y Ushuaïa


Al principio del verano ha tenido lugar en el Hotel Ushuaïa Beach Hotel la presentación del nuevo y ambicioso acuerdo de colaboración entre la prestigiosa marca hotelera y Mercedes-Benz.


El acto contó con la presencia de Julio Ambrona, Director Comercial de Mercedes-Benz en España, CEO de Mercedes-Benz España y Danny Gómez, Global Brand Director de Palladium Hotel Group, corporación a la que pertenece el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.


En total el acuerdo comprende que el hotel dispondrá para sus clientes de una flota de 19 vehículos de la marca alemana, algo que ya venían haciendo durante algún tiempo.


Continuando con la estrategia de ambas empresas de ser más eficientes, la flota incorpora vehículos Mercedes-EQ, con cuatro unidades del EQC 400, así como trece vehículos con tecnología PHEV, incluyendo el Clase A 250 e, Clase GLA 250 e o el Clase GLC 300 Coupé. Además, se incorporan también 15 unidades de smart EQ. Una flota exclusiva y limpia que da respuesta a las necesidades de un cliente exigente pero comprometido con el medio ambiente.


Como colofón, se introducen 6 unidades de Mercedes-AMG, incluyendo dos unidades del Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+, dos unidades del Clase E 53 4MATIC+ Cabrio y dos unidades del Clase G 63 4MATIC, esos no tan "limpios". Mercedes-AMG afianza así un posicionamiento más cercano al cliente y con una oferta de vehículos que incluyen, gracias a su eficiencia, la distinción de ECO. Además, los Mercedes-AMG contarán con plazas exclusivas personalizas.


También el hermano pequeño eléctrico tiene su importancia en esta colaboración. Así, se presentó la nueva edición del smart Ushuaïa Limited Edition 2021 que, como sus versiones anteriores, viene a constituir un modelo eléctrico urbano, 100% eléctrico pero con la máxima personalidad y exclusividad.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo demás es historia: Alfa Romeo Sprint

Citroën C4 Cactus. El sueño se hizo realidad

Prueba: SWM GO1 F Luxury

Kia Niro. Tecnología simplificada

Lo demás es historia: Maserati A6 1500