Nissan Juke Fuji Sunset Buggy. Concept para el verano


El verano está dando sus últimos coletazos y hemos disfrutado de nuestras mejores playas en compañía de nuestros amigos o de nuestra pareja. Los recuerdos, recuerdos son, pero esto es válido para todos los veranos. Para disfrutarlos a tope, qué mejor que un genuino buggy montado sobre ruedas todo terreno para llegar hasta donde estén las mejores olas y la fiesta.


Ya probamos las "mieles" del nuevo Juke, pero ahora Nissan ha desvelado el Juke Fuji Sunset Buggy, cuyo nombre rinde homenaje al homónimo color exterior de la gama, que evoca los tonos anaranjados de la puesta de sol sobre el monte Fuji, en Japón, y que aquí hemos querido adaptar a las bellas puestas de sol mediterráneas.


Para ello se ha construido, partiendo del modelo de serie, este coche conceptual que reúne los atributos más valorados por los clientes más jóvenes como son la máxima conectividad con Apple carplay, Android auto, wifi a bordo, servicios conectados y la conexión con los asistentes de voz Alexa y google, el increíble sonido Personal Audio de BOSE y las máximas prestaciones para una conducción dinámica, siempre con toda la seguridad que nos brindan sus asistentes de conducción como ProPILOT, capaz de detener completamente el coche en el tráfico y volver a iniciar la marcha cuando esta se reanude.


Este modelo es un espectacular concepto heredero de la tradición de grandes coches conceptuales que han resaltado desde el lanzamiento del modelo en 2010 las virtudes del Juke. Se trata de concept cars como el Juke–R que, basado en un GT-R o el Juke Oruga que es capaz de ir por la nieve sin dificultad y el Juke Ministry of Sound, que conquistó el oído de los más melómanos ofreciendo un espectacular equipo de sonido, capaz de ambientar la mejor fiesta del planeta.


Y es que con su llegada en 2010, el Nissan Juke creó el segmento de los crossovers urbanos y desde entonces siempre ha marcado el paso con su estilo atrevido, diferente y rompedor con todo lo establecido. Como no podía ser de otra manera, desde el momento en el que el coche llegó al mercado se ganó los favores de los conductores más jóvenes que siempre han valorado de él su estilo diferencial y sus prestaciones en carretera, que le han posicionado como un referente entre los de su segmento.


Con este concepto ha nacido una nueva estrella para los amantes del verano y del aire libre, aunque es una lástima que no se pueda adquirir como tal.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo demás es historia: Alfa Romeo Sprint

Prueba: SWM GO1 F Luxury

Citroën C4 Cactus. El sueño se hizo realidad

Kia Niro. Tecnología simplificada

Lo demás es historia: Maserati A6 1500