Cyklaer. Una nueva marca de bicicletas


Aunque no os lo creáis, Porsche tiene mucho qué decir y no sólo en el ámbito de los coches deportivos. Con la nueva marca Cyklaer, Porsche Digital amplía su cartera de productos y afronta nuevos modelos de negocio digitales en el ámbito de la movilidad urbana.


El objetivo es construir una plataforma que ofrezca servicios digitales para la movilidad en bicicleta. Para el lanzamiento, Porsche Digital está desarrollando una innovadora y deportiva e-bike en colaboración con el fabricante de bicicletas Storck, así como con los fabricantes de componentes Greyp y Fazua. La Cyklaer combina un cuadro de carbono de diseño atemporal con componentes de alta calidad y sensores integrados, como cámaras delanteras y traseras.


Se pueden utilizar una serie de servicios digitales a través del smartphone del usuario y de la aplicación Cyklaer. Un ejemplo es la función de cámara trasera, que permite al ciclista acceder a una especie de espejo retrovisor digital, lo que aumenta su seguridad durante la marcha. Además, también están disponibles funciones como la navegación, la grabación de vídeo y los servicios de localización.


Los ciclistas pueden cargar su teléfono móvil con un sistema de inducción en el manillar, lo que resulta especialmente útil para los viajes largos. Bueno, todo lo largos que nos animemos ha realizarlos a pedales. Estas funciones se actualizan y amplían constantemente a través de actualizaciones remotas. Como Tesla. Los usuarios también tienen la posibilidad de contribuir en la decisión de qué nuevos servicios digitales estarán disponibles en el futuro.


La presentación oficial de la marca Cyklaer y de las bicicletas eléctricas tuvo lugar en la feria Eurobike de Friedrichshafen, del 1 al 4 de septiembre de 2021.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Opel Astra. Renovación real

Renault Twingo Urban Night. El señor de las noches urbanas

BMW Serie 2 Active Tourer. Dinamismo en la familia

Comparativa GTI: Ford Fiesta ST.

Lo demás es historia: 20 años de Pirelli Run Flat