Suzuki Swift Blue & White. Utilitario limitado


Tras el éxito de la edición limitada Suzuki Ignis Red & White, Suzuki Ibérica presenta una nueva edición del Swift denominada Blue & White. Está limitada a 70 unidades y basada en un Swift GLX.


Destaca por su color blanco perlado y los detalles en azul en la parrilla frontal, los espejos retrovisores y el spoiler del techo, unas tonalidades que son tendencia esta primavera y que le otorgan un aspecto más personal y diferenciador.


Entre su equipamiento de seguridad destacan los seis airbag y el completo paquete de sistemas de asistencia a la conducción, que incluye control predictivo de frenada, alerta de cambio involuntario de carril, alerta antifatiga, asistente de luces largas, asistente de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior.


Equipa el eficiente motor 1.2 Mild Hybrid de 83CV, que ofrece unos consumos y emisiones muy bajos de 4,7 l/100km en ciclo mixto y 106 g/km de CO2. Gracias a ello y a su tecnología mild hybrid es portador de la etiqueta ECO de la DGT, con todas las ventajas que ello atañe.


El sistema SHVS (mild hybrid) convierte la energía cinética, generada durante la desaceleración, en energía eléctrica que se carga en la batería y es utilizada por el motor/generador eléctrico para ayudar al motor de combustión en grandes demandas de aceleración. La hibridación otorga al Swift una respuesta más rápida al acelerador un mayor empuje y un superior agrado de conducción; además de una superior eficiencia.


Es un acceso a la gama Suzuki muy "chic" y exclusivo, pero sin alardes de ser un coche demasiado rimbombante y caro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo demás es historia: Jaguar E-Type en el jubileo

Lo demás es historia: 50 años del Porsche 911 Carrera RS 2.7

Lexus NX Diamond. Lujo sobre lujo

Comparativa GTI: Skoda Fabia RS

Renault Zoe. Un Clio muy limpio.